lunes, 2 de abril de 2018

Las mejores actuaciones en la Super Bowl en los últimos años

Las mejores actuaciones en la Super Bowl en los últimos años

El Super Bowl es el evento televisivo más visto en Estados Unidos, lo que significa que todo lo que se realiza durante el espectáculo de medio tiempo está siendo presentado en el escenario más grande del país.
El moderno Super Bowl es un espectáculo de medio tiempo como la conocemos, comenzó en 1991 con New Kids on the Block, y es mantenido relativamente constante desde una estrella del pop, bailarines, pirotecnia, y posiblemente una banda en vivo.

Las mejores actuaciones en el super bowl de los últimos años

Madonna con MIA, Nicki Minaj, CeeLo, LMFAO (2012)
Esto es un lío caliente que no se puede quitar de la vista. Madonna como Cleopatra, los elaborados trajes romanos, el coro de gospel, la rutina de animadora. Nadie hace espectáculo como Madge.
Ella se quedó en su mejor comportamiento, también, aparte de haciendo el pino en la entrepierna de alguien, pero MIA se ausentó sin permiso de las órdenes de marcha antes del juego, mover de un tirón el pájaro justo en frente de una cámara de televisión. Por cierto, eso llevó a una demanda de la NFL en busca de $ 1,5 M que finalmente se resolvió.
Beyoncé (2013)
Cualquier cosa que haga de su imagen y música, todos estamos de acuerdo que Beyoncé sabe cómo hacer que la mayor parte del momento se disfrute al máximo. Después de su elaborado y meticulosamente ejecutado 2013 el rendimiento medio tiempo, regresó en el  año 2016 y demostró que una  colaboración de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars es algo que todos realmente necesitan.
Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014)
Bruno Mars comenzó de manera impresionante en la batería, entonces se rompió en su éxito "Locked Out of Heaven", y el resto es historia. Lanzó a la multitud una curva cuando se balanceó con  los Red Hot Chili Peppers para una colaboración con su canción "Give It Away". Incluso los no fans tuvieron quedaron encantados. La combinación de su atuendo de inspiración y la voz de polarización creó algo que nadie podrá olvidar, si quieres disfrazarte de estas estrellas entra aquí.
Katy Perry con Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015)
¿La entrada más grande en el Super Bowl de la historia del medio tiempo? Sí, Katy Perry poseía ese honor  hasta que Lady Gaga saltó del techo del estadio unos años más tarde después de rodar en el estadio de la Universidad de Phoenix en un gigante, el tigre de oro mecánica. O un león, tal vez, lo que habría sido la primera vez que un león jamás se ha hecho en el Super Bowl.
Lady Gaga (2017)
Ella, literalmente, saltó desde el tejado de NRG Estadio al campo. OK, no exactamente, pues era una puesta en escena inteligente, pero, en serio, ¿podrá alguien alguna vez superar esa entrada? No a menos que Justin Timberlake caiga en paracaídas en el estadio de US Bank en un velocímetro en un evento de súper bowl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar alguna idea que sea original